Sembradora

Yo me voy, con el viento

que se va, se va…

yo me voy, lejana

a buscar mi umanidad.

Y pisando los mismos pasos

mis abuelas en mis recuerdos

caminando junto a mi alma

adelante hacia el amor.

 

Yo me voy, mariposa

dando vueltas en mi esplendor

voy solita desde las flores

hasta el manto de tu luz.

Mi lunita hermana estrella

madre eterna, compaňera

en el vuelo a ti te llevo

este eterno corazón.

 

Yo me voy radicando

sembradora que me parió

corto calma mi semilla

cuna tierra magica.

Voy quitandome los miedos

voy creciendo yema y frutos

escuchando del cielo el canto

 con su voz de dualidad.

 

Yo me voy, como el viento

que se va, se va…

yo me voy, lejana

a encontrar la umanidad.

Rispondi

